Bálsamo de Tigre

El Bálsamo de Tigre es una marca de ungüentos para el cuidado de la piel y productos similares diseñados para satisfacer necesidades específicas. Las fórmulas herbales ofrecen apoyo temporal para molestias menores, ocasionales en los músculos o en las articulaciones.

El ungüento tópico ayuda a aliviar los músculos

El Bálsamo de Tigre es una marca de ungüentos, cremas, geles y más diseñados especialmente para el alivio temporal de molestias menores, ocasionales en músculos o articulaciones. La fórmula sin grasa y sin manchas se basa en el antiguo herbolario chino.

La marca comenzó cuando Aw Chu Kin, un herbolario que trabajaba en la corte del Emperador, dejó China en la década de 1870 para establecer una tienda llamada Eng Aun Tong en Rangún, donde vendía su pomada especial. Sus hijos se hicieron cargo del negocio familiar después de su muerte, cambiando el nombre del producto Bálsamo de Tigre.

El ungüento tópico de los productos del bálsamo de tigre proporciona una concentración de ingredientes naturales, herbales, alcanfor, mentol y más.

Probado y de confianza durante generaciones, el Bálsamo del Tigre equilibra lo mejor de la tradición con la innovación y la ciencia modernas. La marca ofrece soluciones dedicadas que abordan las molestias específicas del tejido muscular temporal.

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *